Programas Académicos

Fellow Group tiene una oferta de servicios diseñados para dar respuesta a la diversidad de los estudiantes en las instituciones educativas, asegurando los aprendizajes y mejorando la calidad de la educación. Considera los servicios de: formación de post-grado a través de cursos y diplomados, talleres y workshop, conferencias y simposios, utilizando el marco del Diseño Universal para el Aprendizaje como foco para mejorar la calidad de la educación, favorecer mejores prácticas y atender la diversidad de cada persona que aprende.

Diploma en Diseño Universal para el Aprendizaje: Abordando la variabilidad de los aprendices (certificado de manera conjunta con CAST Professional Learning) – Cuarta Versión | 02 de Mayo al 01 de Octubre de 2019

Inscripciones en diplomacast@fellowgroupla.com

El programa diploma en “Diseño Universal para el Aprendizaje: Abordando la variabilidad de los aprendices” es un programa único de formación continua, en el cual los participantes aprenderán las bases de la investigación y aplicación del Diseño Universal para el Aprendizaje orientado al diseño curricular y de experiencias pedagógicas, incorporando la exploración de herramientas tecnológicas como elementos que refuerzan el aprendizaje, con tal de permitir el abordaje y respuesta a las necesidades de todos los estudiantes.

Cursos

  • Curso de Diseño Universal de Aprendizaje: De la teoría a la aplicación (Educación parvularia, básica y media):

    Este curso se diseña según la necesidad de cada institución educativa y apunta a desarrollar el Diseño Universal para el Aprendizaje en cada contexto de manera específica.

    Diferentes sistemas de evaluación proporcionando herramientas para la mejora continua de los logros de los estudiantes.
  • Curso Diseño Universal del Aprendizaje en Educación Superior:

    Curso orientado a académicos e investigadores que se desarrollan en el ámbito de la educación superior. Este curso examina las bases de la investigación y aplicación del Diseño Universal del Aprendizaje en el contexto educacional superior proporcionando las herramientas fundamentales para abordar a todos los estudiantes.